Quarta Feira, 15 Agosto 2018

Linguagem Selecionada: PORTUGUÊS BR

Início > Sobre Nosotros

Sobre Nosotros > Institucional

Quienes somos:

El Instituto Brasil Palestina: es una institución brasileña independiente establecida en São Paulo en 2017. Trabaja para fortalecer la relación entre el pueblo brasileño y palestino y para intercambiar culturas y experiencias a todos los niveles, además de introducir la causa palestina y el conflicto árabe- Sionista. Políticos y periodistas sobre los hechos de esta cuestión y las dimensiones de ese conflicto y para ver la realidad de lo que el pueblo palestino vive en el flagelo de la ocupación israelí y de los palestinos del derecho histórico, jurídico, político y nacional en Palestina.



La visión :

El Instituto Brasil palestino aspira a defender el derecho palestino y su determinación de llegar a un estado palestino independiente con Jerusalén como su capital y el retorno de los refugiados.



La mensaje:

Fortalecer las relaciones bilaterales entre Brasil y Palestina y enfatizar la profundidad de su relación y trabajar para crear grupos de amistad para la causa palestina en todos los partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil y proporcionarles información, investigaciones y noticias para entender la situación Palestinos para reforzar su papel de apoyo .



Los valores:

Humanidad

Libertad

Justicia

Igualdad



Reafirmamos también nuestro respeto por el derecho internacional, la Carta de las Naciones Unidas y la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Copyright © 2018 IBRASPAL - Instituto Brasil Palestina. All Rights Reserved.