Domingo, 20 Octubre 2019

Lenguaje Seleccionado: SPANISH

Inicio > Geografía

Geografía

Palestina

Palestina es un país árabe situado en el corazón de Oriente Medio, que une Asia Occidental y África del Norte. Es uno de los países que abrazó muchas civilizaciones y es la cuna de las religiones. Es, por lo tanto, un importante lugar histórico con un clima mediterráneo maravilloso.

 

La Tierra de Palestina

 Palestina está situada en el corazón de la región de Oriente Medio, en una ubicación estratégica entre Egipto, Siria y Jordania, situada entre el oeste de Asia y el norte de África. Se trata de un área de alrededor de 26.990 km 2. Los jebuseos son los primeros en instalarse en la tierra y muchas civilizaciones. Palestina tiene significado religioso en las religiones celestiales Durante el curso de la historia, hubo algunos conflictos de naturaleza religiosa, como las Cruzadas.

 

 Geografía de Palestina

Palestina se divide geográficamente en cuatro secciones que se extienden desde el oeste hacia el este. El valle del Jordán, que se extiende desde el prado de Hula a través del mar de Galilea, hasta el Mar Muerto.

 

Montañas y Tierras Altas: las montañas de Galilea, Nablus, Jerusalén y Hebrón. Y aumentar a medida que vamos hacia el sur, y separar el prado de Amer al-Khasib entre las montañas de Galilea y las montañas de Naplusa.

 

Desierto del Negev

La llanura costera palestina, situada entre Naqoura y Haifa, está constituida por la llanura del Acre y la mayor llanura costera, separada por el Monte Carmelo, que se extiende hasta Gaza y Rafah, y se expande en el sur, ligada al Planalto del Negev, que constituye la mitad de la tierra de Palestina.

 

Copyright © 2019 IBRASPAL - Instituto Brasil Palestina. All Rights Reserved.