60.000 palestinos realizan la oración del viernes en Al-Aqsa
Decenas de miles de fieles musulmanes palestinos realizaron la oración del viernes en la mezquita de Al-Aqsa a pesar de las restricciones y barreras israelíes el viernes 9 de septiembre.
Fuentes locales informaron de que unos 60.000 fieles musulmanes palestinos consiguieron realizar la oración del viernes en la bendita mezquita de Al-Aqsa.
Desde las primeras horas del viernes, los palestinos de Cisjordania y de las tierras ocupadas en 1948 se dirigieron a realizar la oración en Al-Aqsa. Mientras tanto, las fuerzas de ocupación israelíes, desplegadas en las entradas de Jerusalén, impidieron la llegada de cientos de fieles de Cisjordania a Al-Aqsa.
A primera hora del viernes, cientos de personas se unieron a la oración del alba tras los llamamientos a la movilización en Al-Aqsa dentro de la campaña palestina "Gran Amanecer".
Diariamente, los colonos israelíes realizan incursiones en la mezquita de Al-Aqsa bajo la protección de las fuerzas de ocupación israelíes, excepto los viernes y los sábados.
Mientras tanto, las autoridades de ocupación israelíes imponen restricciones asfixiantes a la entrada de los palestinos a Al-Aqsa, el tercer lugar más sagrado del Islam, desterrando sistemáticamente a los fieles musulmanes.
Fuente: https://daysofpalestine.ps/60000-palestinians-perform-friday-prayer-at-al-aqsa/
ESCRIBE SU COMENTARIO