Basem Naim: Estamos ante un momento histórico, y el plan de anexión es una nueva catástrofe que los palestinos deben enfrentar con rigor
El Instituto Brasil Palestina organizó la reunión remota, con la participación de funcionarios de la comunidad palestina en América Latina, para discutir el plan de anexión y cómo enfrentarlo.
La reunión fue inaugurada por el Dr. Ahmed Shehada, presidente del instituto, quien confirmó que la reunión se lleva a cabo en el contexto de confrontar el plan de anexión y unir los esfuerzos de la comunidad a favor de trabajar juntos, y que la reunión será el comienzo de una serie de reuniones para coordinar estos esfuerzos.
Por su parte, el Dr. Bassem Naim, Presidente del Consejo de Relaciones Internacionales - Palestina, dijo que los palestinos están atravesando un momento histórico en su justa causa, y yo soy el plan de anexión israelí, que es una nueva catástrofe que debe Cara vigorosa.
Naim dijo durante una reunión organizada por el Instituto Brasil Palestino con figuras latinoamericanas que el gobierno de EE. UU. Y la ocupación israelí buscan eliminar completamente el problema palestino de tres maneras: el judaísmo de Jerusalén, la solución del problema de los refugiados y el mantenimiento de los palestinos en cantones y legitimación. La ocupación.
Con respecto a la confrontación con estos planes, Naim indicó que lo que se necesita a nivel de la comunidad palestina es la formación de frentes nacionales en forma de cabildeo, gobiernos, parlamentos, consejos políticos y partidos para anunciar una posición clara y explícita en contra de estos planes.
Naim instó a las comunidades a hacer un llamamiento a los pueblos amigos para que salgan a las calles y protesten, así como para fortalecer el movimiento de boicot y actuar legalmente para obtener leyes para procesar y responsabilizar a los criminales de guerra sionistas.
El Presidente del Consejo hizo hincapié en la necesidad de utilizar los medios de comunicación, especialmente las redes sociales, para llegar a la opinión pública mundial y exponer los planes para la ocupación, instando a los extraños a comunicarse con los palestinos en el campo y aumentar su capacidad de recuperación.
Por su parte, los participantes elogiaron lo que se dijo en el discurso del consejo, enfatizando la necesidad de trabajar con los datos sobre el terreno, ya que el continente latino tiene un contingente de partidarios de la causa, personas que apoyan al pueblo palestino, señalando el la necesidad de unir fuerzas y trabajar juntos para abordar los planes sionistas que causan tantos problemas a nuestro pueblo palestino.
Al final de la reunión, los participantes enfatizaron la necesidad de repetir estas reuniones para coordinar los esfuerzos de la comunidad y la comunicación continua con el interior palestino, expresando su disposición a cooperar entre las personas de la comunidad para servir a la causa palestina.
ESCRIBE SU COMENTARIO