Miércoles, 27 Octubre 2021

Lenguaje Seleccionado: SPANISH

Inicio > Publicaciones > Terrorismo Israelí

Colonos judíos golpean a 3 niños palestinos en Hebrón

Un grupo de colonos golpearon a tres niños frente a su casa en Tel Rumeida, cerca del asentamiento ilegal de Ramat Yeshai en Hebrón ocupado el martes.

Un grupo de colonos golpearon a tres niños frente a su casa en Tel Rumeida, cerca del asentamiento ilegal de Ramat  Yeshai en Hebrón ocupado el martes.

Fuentes locales señalaron: "El grupo de colonos severamente agredió a los tres hijos de los Tayseer Abu Eisha, que tienen entre 11 y 13 años".

La casa de Abu Eisha se encuentra dentro de la frontera del asentamiento ilegal y la familia ha sufrido constantemente de hostigamiento, abuso y agresión por parte de los colonos ilegales que viven en el área en un esfuerzo por obligar a la familia a abandonar su hogar.

Las fuerzas de ocupación israelíes arrestaron el martes a 13 palestinos en Naplusa ocupada alegando que habían participado en actos de resistencia popular contra los colonos.

A principios de este año, la OCHA señaló que "desde principios de 2019, el promedio quincenal de ataques de colonos que causan víctimas palestinas o daños a la propiedad ha sido testigo de un aumento del 40 y 133 por ciento, en comparación con el promedio quincenal de 2018 y 2017".

 

Fuente: Middle East Monitor / Traducción: Palestinalibre.org

  • Gravatar - Post by
    publicado por: IBRASPAL
  • publicado en:
ESCRIBE SU COMENTARIO

Copyright © 2021 IBRASPAL - Instituto Brasil Palestina. All Rights Reserved.