Diputado israelí asegura que murieron pocos palestinos, que deberían haber sido 700
Con los ataques de cohetes lanzados desde Gaza, Israel martirizó en sus ataques del sábado y domingo a 25 palestinos, entre ellos 3 mujeres, dos de ellas embarazadas, y 2 bebes. 150 palestinos resultaron heridos
El diputado ultraderechista israelí, Bezalel Smotrich, dijo que le parece poco el número de mártires palestinos en los ataques contra la franja de Gaza.
Smotrich, quien destaca por sus afirmaciones de odio hacia los palestinos, expresó unas palabras escandalosas en su cuenta de Twitter al escribir que en los ataques organizados por el ejército israelí el sábado y domingo“ deberían haber muerto 700 palestinos”.
“El enfrentamiento en Gaza debería haber acabado con 700 terroristas muertos (un palestino muerto para cada cohete lanzado contra Israel) y con graves daños causados al Hamás. Así, habría requerido años la recuperación del Hamás y lo pensaría muy bien antes de atacar Israel de nuevo”.
El ejército israelí anunció que en los últimos ataques contra Gaza se abatieron 350 blancos del ala militar de Hamás, las Brigadas de Izeddin Al-Qassam y la Yihad Islámica.
Además se expresó que fueron lanzados 690 cohetes por parte de grupos palestinos desde Gaza a Israel.
Justificándolo con los ataques de cohetes lanzados desde Gaza, Israel martirizó en sus ataques del sábado y domingo a 25 palestinos, entre ellos 3 mujeres, dos de ellas embarazadas, y 2 bebes. 150 palestinos resultaron heridos.
Fuente: Kaos en la Red
ESCRIBE SU COMENTARIO