Miércoles, 27 Octubre 2021

Lenguaje Seleccionado: SPANISH

Inicio > Publicaciones > Terrorismo Israelí

Israel mató a seis palestinos en los seis meses del año 2020

En el informe del Centro de los Derechos Humanos Al-Mizin se observó que Israel había cometido el acto de matar en condiciones en las que no ocurría ninguna amenaza contra sus soldados

Israel mató a 6 palestinos en los primeros seis meses del año en Gaza bajo la ocupación, detuvo a otros 22 palestinos.

El Centro de los Derechos Humanos Al-Mizin en Palestina publicó el informe preparado sobre la primera mitad del año.  

En el informe fue señalado que en los primeros seis meses del año en Gaza seis palestinos fueron matados por las fuerzas israelíes y los 38 resultaron heridos, 22 palestinos fueron detenidos.

En el informe, se observó que Israel había cometido el acto de matar en condiciones en las que no ocurría ninguna amenaza contra sus soldados y fue transmitido que la mayoría de dichos asesinatos son en contra de los que hacen manifestación cerca de los pescadores en la costa de Gaza y cercas de alambre a lo largo de la frontera.

En dicho informe fue señalado que Israel realiza violaciones de derechos humanos sistemáticamente y también se hizo el llamado de mostrar esfuerzo a la sociedad internacional para el levantamiento del bloqueo practicado a Gaza desde hace años.

Después de que el Movimiento Hamás ganó las elecciones parlamentarias palestinas en 2006, las presiones contra Gaza se intensificaron y la ciudad israelí había sido bloqueada por mar, tierra y aire.

 

Fuente: TRT

  • Gravatar - Post by
    publicado por: IBRASPAL
  • publicado en:
ESCRIBE SU COMENTARIO

Copyright © 2021 IBRASPAL - Instituto Brasil Palestina. All Rights Reserved.