La ocupación israelí ataca a los pobladores de Issawiya en Jerusalén ocupada tras la demolición de un edificio
Prosigue la demolición de viviendas palestinas en Jerusalén ocupada. Hoy fue el turno de un edificio habitacional en el barrio Issawiya
Hoy lunes, varios palestinos heridos por disparos y asfixiados por gases lacrimógenos tras la represión militar israelí que ingresaron al barrio Issawiya a demoler un edificio de viviendas palestinas. La represión se desató cuando los vecinos trataron de colocar banderas sobre los escombros resultantes de la demolición.
El activista de Jerusalén Muhammad Abu Al-Hummus fue herido por una bala de goma en el estómago, durante el asalto a las inmediaciones de la demolición del edificio de las familias Alyan en Al-Issawiya, que incluye 4 departamentos.
Testigos informaron que las fuerzas de ocupación irrumpieron en el edificio de las familias Alyan varias horas después de completar su demolición y confiscaron las banderas palestinas que se izaron sobre los escombros, y durante ese tiempo sacaron a la fuerza a los residentes, los agredieron y arrojaron indiscriminadamente granadas paralizantes, gases lacrimógenos y balas de goma.
Los testigos agregaron que el activista Abu Al-Hummus fue alcanzado por una bala de goma en el estómago y golpes en sus manos como consecuencia de haber sido golpeado con las culatas de sus fusiles. Varios palestinos fueron golpeados por los soldados y varios asfixiados por el lanzamiento indiscriminado de bombas de gas.
Fuente: PlaestinaLibre.org
ESCRIBE SU COMENTARIO